0

Ultravioleta

Posted by Stipey on 04:08
Photobucket - Video and Image Hosting

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Parece triste que Kurt Wimmer, tras la excepcional "Equilibrium" (aún inédita en España y solo vista gracias al Emule o tirando de Amazon), haya realizado esta simplona película de acción, donde ni el argumento (en hora y 27 min. no se consigue vislumbrar que ocurre), ni la acción, ni las luchas (malamente coreografiadas), ni las interpretaciones consiguen impactar lo más mínimo.

Por otra parte, Milla Jovovich empieza a arrastrar una especie de pseudomaldición, puesto que ni en los "Resident Evil" ni en cintas precedentes ha conseguido convencer, todas sus últimas interpretaciones son simples, planas y sin ningún tipo de matiz, por cierto, empiezo a estar cansado de Cameron Bright, y es que este niño, al igual que pasar con Haley Joel Osment, empieza a salir una y otra vez en todas las cintas que se precie ¿película con niño, Cameron con su careto habitual?

Por último, Klaus Badelt (el genial autor del score de "Piratas del Caribe"), compone aqui una ruidosa melodía, mezclada con tintes épicos, que pretende encauzar las imágenes hacía el olimpo del "7º cine" (llamar a esto ARTE es pecar de incáuto).

En fin, me alegro de no haber invertído ni tan siquiera un céntimo en semejante bazofia, y es que cuando aparece el "FIN" de la película, debería haber aparecido "AL FIN" (se acaba).

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.