0

Promedio Rojo

Posted by Stipey on 12:30
Photobucket - Video and Image Hosting

Roberto Rodríguez (17 años, gordo, con lentes, vestido siempre de negro) es un freak de nacimiento que escapa del mundo real leyendo y dibujando cómics donde retrata su patética existencia, siempre acompañado de sus dos mejores amigos, el psicópata Condoro y el subnormal “Papitas”. Pero su vida cambia radicalmente cuando llega Cristina al colegio, una nueva chica (española, mas encima) que le revolucionara sus hormonas - la que por supuesto - se fija en el chico guapo-ganador de un curso mayor: Fele.

Un día más cuando preparaba la web de Oráculo, que realizo junto a Natalia (una linda jovencita de Barcelona), haciéndo el repaso a las noticias nos encontramos con esta película, he de admitir que desde que leí el argumento y demás me sentí interesado por ella, no sé, ese mundo Freak de "comic" y chicos "raros" pudo con mi interés y me dispuse a verla, si bien el principio es alucinante y lleno de momentos que hacen que uno no sepa muy bien lo que está visionando, al final no deja de ser una comedia más de instituto, donde el bien triunfa sobre el mal y poco más...

Simpáticas y originales son las referencias al universo Marvel, a Disney (en especial al Rey León) y alguna que otra a las películas de Kevin Smith, de donde parece que también bebe, su director dijo que era una película cutre... Lo es, sin duda alguna.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.