0

Mamma Mía

Posted by Stipey on 09:44
Photobucket - Video and Image Hosting

Mamma Mia! narra la historia de Sofí, una veinteañera que el día antes de su boda decide conocer la identidad de su padre. Toda la historia transcurre en una isla griega. Allí se mezclan las situaciones más disparatadas al llegar los tres posibles padres de Sofí y examantes de Donna, su madre. El reencuentro provoca un lío enorme ya que el pasado de Donna choca de frente con su presente, y los planes de boda de su hija se vuelven interminablemente confusos.

Ya sé que esto no es una película, y si una obra de Teatro (del género musical, para más señas...) pero aprovechando que ayer fui a verla, pues la uno a mi blog de criticas/opiniones.

En fin, todos los musicales basados en grupos que he ido viendo "We Will Rock you" de Queen, "Hoy no me puedo levantar" de Mecano... Tienen en común una historia "sosa" unida a una tirada impresionante de canciones, que si bien algunas le vienen como anillo al dedo, muchas otras no pegan ni con cola; "Mamma Mía" no es una excepción, y mientras que hay temas que van a la acción que se desarrolla en el escenario como anillo al dedo, hay otras que no se sabe muy bien que pintan en escena.

Los actores correctos, cada uno en su justa medida, y tal vez destacan por su voz Nina (la famosa profesora de O.T), Mariona Castillo (que hace de hija de la anterior) y Alberto Vazquez (padre de la anterior en la obra), que tal vez son los que mejor y más estilo tienen cantando, no asi Paula Sebastian, famosa por sus apariciones en series televisivas, que la pobre canta bastante mal (peor que yo y ya es decir...).

En fin, un musical más para mi cuenta de musicales, y sinceramente no sé como aguanta tanto tiempo en cartelera, simple y poco más.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.