0

Cuando llama un extraño...

Posted by Stipey on 09:11
Photobucket - Video and Image Hosting

En una remota casa en lo alto de una colina, la estudiante de segunda enseñanza Jill Jonson se prepara para una rutinaria noche de canguro. Con los niños profundamente dormidos y una bonita casa para inspeccionar, cierra la puerta con llave y conecta la alarma. Pero tras una serie de inquietantes llamadas telefónicas en las que un extraño insiste en que “vaya a ver a los niños” Jill empieza a angustiarse. El miedo va en aumento hasta convertirse en terror cuando le informan que las llamadas proceden del interior de la casa. Jill debe reunir todas sus fuerzas si pretende defenderse y lograr salir de la casa con vida.

Hay que ser muy benévolo para calificar este engendro como película, sin pies, ni cabeza, con un guión realizado por un niño de 4 años y una dirección que más que dar miedo, da risa, o miedo de lo mala que es, según se mire.

Es cierto que la cinta aporta una pequeña dosis de tensión, creo que más que por la película, por la obligación moral de disfrutar los 6 € de entrada... La protagonista para hostiarla a mano abierta (deseé durante toda la proyección que la mataran de una vez por todas) y el argumento una especie de "refrito" de cintas como "Scream", "Hallowen" y "Viernes 13"...

Vaya, de lo peor que he visto en lo que llevamos de 2006.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.