0

Apostando al límite

Posted by Stipey on 04:39
Photobucket - Video and Image Hosting

Brandon Lang tiene un sueño que le ha llevado desde las ligas infantiles hasta la universidad. Su visión es lo bastante fuerte para que aguante trabajar en un cubículo en una empresa de apuestas de Las Vegas mientras espera la carta que cambiará su vida. El único problema es que Brandon ya no vale como jugador de fútbol. Las lesiones que sufre en las rodillas han dado al traste con su sueño de jugar en la liga profesional.

Tuve conocimiento de esta película, por el foro de Argenteam, del que soy asiduo seguidor, mas que nada por la cantidad (inmensa) de películas que en V.O.S. se pueden "adquirir" siguiendo el procedimiento que todos conocemos.

En fin, me llamó la atención el reparto, y pensé; por muy mala que sea, ver a Al Pacino, Renné Russo y Mathew McConaughey, dirigidos por D.J. Caruso, que realiza aqui su tercera incursión en el cine (tras "The Shalton sea" y la simplona "Vidas ajenas"), iba a merecer la pena, y asi ha sido, la película empieza de manera vibrante e incluso llega a recordar a otra película de Pacino "Pactar con el Diablo", sin embargo, poco a poco, y tal vez por culpa de un simplón guión, se tuerce a un final casi "Made in Disney" donde, todo lo que tu has confabulado durante las casi 2 horas de metraje, gira, te deja con cara de ¿Y pa esto tanta tontería? y donde uno, a duras penas respira, coge el botón eject del lector de DVD, y guardar (con mucho cuidadito, que diría mi madre), una película que tiene un agujero casi tan grande como el del centro del disco donde va metida.

En resumidas cuentas, un buen guión (solo en el inicio), una buena idea mal aprovechada, un excelente reparto, y una cinta que tal vez le sobra media hora de recorrido, y unas gotas de malicia en su planteamiento.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.