0

Swimming Pool (la piscina)

Posted by Stipey on 11:15


Una famosa escritora de novelas policíacas que se traslada de Londres a Francia, donde se encierra en una acogedora villa para intentar salir de su bloqueo. Con lo que no cuenta es con la aparición en escena de Julie, la hija de su editor, que convertirá el tranquilo hogar en un auténtico infierno.

Me ha parecido una pelicula distinta, no sé, me ha gustado mucho, y bueno no pecaré de inculto al decir que la pelicula tarda en arrancar (que a mi juicio asi es) pero bueno al ser una pelicula Europea (Francesa) tal vez no estoy acostumbrado al ritmo de la misma, me ha llamado mucho la atención el desarrollo de la historia y el guión que algunas veces te esperabas lo que iba a suceder y otras te quedabas "to' pillao"

En fin, las actuaciones sorprendentemente buenas y la pelicula por regla general bastante agradable... además de una atractiva y voluptuosa Ludivine Sagnier.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.