0

Kiss Kiss Bang Bang

Posted by Stipey on 10:37
Photobucket - Video and Image Hosting

Harry Lockhart (Robert Downey Jr.) es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. Sólo que no sabe exactamente cómo. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huida de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes de Los Angeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike (Val Kilmer), también conocido como Gay Perry, para que le prepare para su prueba. Gay Perry es inflexible, despiadadamente duro y –lo han adivinado– gay. También tiene poca paciencia con Harry, que pone a prueba su talento para la interpretación haciéndose pasar por detective. Parece cosa del destino cuando el ladrón que intenta ser actor haciéndose pasar por detective se cruza con Harmony Faith Lane (Michelle Monaghan), una aspirante a actriz que necesita su ayuda. Cuando el misterioso suicidio de la hermana de Harmony se cruza con un caso aparentemente sin relación que Harry y Gay Perry están investigando, de repente se ven envueltos en un misterioso caso de un asesinato real. Aparecen y reaparecen cuerpos... secretos de familia largo tiempo ocultos salen a la luz en medio del caos reinante... y lo que empezó como un viaje gratis a Los Angeles puede convertirse para Harry en un viaje de ida al depósito de cadáveres de la ciudad.

Desde que me dió por leer noticias sobre "Missión Impossible III" me encontraba con esta película, casi de las primeras cintas de Michelle Monaghan, de ahí que hicieran referencia a ella una y otra vez, una y otra vez...

La película, bastante simplona y pretendiendo darle un aire "atractivo" de narración, no es más que tópicos y tópicos sobre las "Buddy Movies" (cintas de policias que tanto proliferaron al final de los 80 y principios de los 90, teniendo la saga de Richard Donner "Arma Letal" como máximo exponente), y aunque intenta despegar jamás lo consigue, previsible, floja y con un desarrollo irregular, se olvida casi con la facilidad que se visiona.

En fin, pan para hoy y hambre para mañana..

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.