0

Elvis

Posted by Stipey on 14:50
Photobucket - Video and Image Hosting

Presley, uno de los más grandes artistas del espectáculo de todos los tiempos.
Esta es su electrizante aunque turbulenta historia, desde sus humildes comienzos hasta su meteórico ascenso a la fama.

Con la colaboración de Lisa Marie Presley y los administradores del patrimonio de Elvis Presley, Elvis profundiza en los detalles íntimos y personales del meteórico ascenso a la fama del cantante, su coronación como rey del rock and roll, y su devastadora caída en la droga y los excesos de la fama.

Este conmovedor drama está punteado con grabaciones originales de algunos de los mayores exitos de Elvis.


Siempre me ha gustado la música de "El Rey del Rock" no sé, desde peque cuando escuchaba una canción de Elvis me quedaba quieto y alucinado, aunque no soy un experto en este tipo de música, cuando me enteré de la serie, corrí raudo y veloz a conseguirla, y mi opinión no puede ser mas favorable, Jonathan Rhys-Meyers hace de "El Rey del Rock" de manera magistral, imitando todos sus movimientos y ese "extraño y chulesco tic" que tenía Elvis en el labio...

Tal vez la única nota negativa que le doy es que parece que el final lo han querido precipitar demasiado pronto, no sé, me hubiera gustado más saber como murió (vale, lo sé, pero me hubiera gustado verlo plasmado en la serie).

En fin, para los amantes de "El Rey del rock" !!Imprescindible!!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.