0

El planeta de los Simios - Tim Burton

Posted by Stipey on 11:16
Photobucket - Video and Image Hosting

Año 2029, el capitán Leo Davidson forma parte de un equipo de astronautas que viajan por el espacio analizando cómo un grupo de chimpances reaccionan ante situaciones extremas. Uno de los animales, el favorito de Davidson, se pierde en las inmensidades del cosmos, lo que incita al capitán a seguirlo y tratar de recuperarlo. Pero éste acabará atrapado en una nueva dimensión que le lleva a aterrizar en un planeta ocupado por simios, donde dominan y esclavizan a los humanos.

Hace un par de semanas tuve un cumpleaños y como hago el 90% de las veces suelo regalar películas, no sé porqué encontré a buen precio la edición de dos discos (DVD)de esta película y no dudé en comprarla; la verdad es que me considero de los pocos que les ha gustado esta cinta que Burton hizo casi casi por encargo, ya que tal vez es de las que menos aire "burtoniano" tiene.

Whalberg la verdad es que esta bastante correcto, asi como Stella Warren que parecía que iba a despegar como una gran estrella y ha quedado como mera secundaria, tal vez los que mejor lo hacen son "los simios", empezando por Tim Roth (su personaje da auténtico miedo), siguiendo por Michael Clarke Duncan (irreconocible tras su disfraz de simio), y Helena Boham Carter, como una simia con un singular parecido con Michael Jackson.

En fin, sin ser un gran remake a mi es una cinta que me encanta ver.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.