0

El caso Slevin

Posted by Stipey on 06:02
Photobucket - Video and Image Hosting

A Slevin la vida no le va nada bien. Acaban de declarar ruinosa su casa y ha encontrado a su novia en la cama con otro hombre. En un intento de desconectar de todo y salir de Los Ángeles una temporada, toma prestado el apartamento de su amigo Nick Fisher en Nueva York. Pero las cosas sólo están a punto de empeorar. En el oculto mundo de los criminales neoyorquinos, los dos mafiosos más respetados y temidos son El Rabino y El Jefe. Anteriormente socios y actualmente enemigos acérrimos, los dos gángsteres viven atrincherados en sus fortalezas, una frente a la otra. A pesar de su poder, los dos están prisioneros de su propia paranoia ya que llevan 20 años sin salir de sus particulares reinos. Pero la tensión entre ellos va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino. Pero si parece un asesinato premeditado desencadenará la Tercera Guerra Mundial.

Thriller de intriga con una estructura bastante compleja, que intenta engañar un poco al espectador, para finalmente y "Para Tontos" arrimar el ascua a su sardina, vaya, que como al final de "Vanilla Sky" una explicación tan detallada hace "ascuas" a un más que esperado "Happy End".

Destacar un plantel como este es complicado, tanto Josh Harnett como Bruce Willis estan "correctos",Luci Liu bastante comedida, y faltan Ben Kingsley, Morgan Freeman y Stanley Tucci, los dos primeros normales y el tercero parece que solo piensa en el cheque que le iban a reembolsar tras su trabajo, puesto que no me parece creíble su interpretación.

En fin, una película que generará controversia, puesto que hay a quien le parece excelente, otros que no es para tanto y yo simplemente la resumo como un "mucho ruido y pocas nueces".

Recomendable? Si, pero tal vez no para tanto.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.