0

¿Cuanto me amas?

Posted by Stipey on 05:53
Photobucket - Video and Image Hosting

En el Pigalle de los clubes nocturnos, ella es quien encarna la Belleza profesional. Y ella es Monica Bellucci. Cuando un cliente la ve, se queda sin aire. El cliente, interpretado por Bernard Campan, acaba de ganar la lotería. Tras preguntarle a Monica: "¿Cuánto?", le pide que se convierta en su esposa. Ella acepta... Pero no es fácil despedirse así como así de Charly y del mundo de la noche.

Curiosa comedia, aderezada con dosis de drama, donde una historia interesante al más puro estilo "Pretty Woman" dejan entrever un vehículo para el especial lucimiento de Monica Bellucci (que sale expléndida, como una divina "Mamma" Italiana...) sin embargo, y en la última hora de proyección y a causa de un extraño montaje la cinta se hace insufrible, sin apenas sentido y donde lo único que llega a convencer es ver a Bellucci mostrando cuanto más mejor (ojo, que esto no es para quejarse, ni para hartarse, pero llega un momento en el que se hace cansino).

Bernard Campan, el partenaire de Bellucci en la cinta intenta llevar la película a otro estadio (el del drama) y no lo consigue su cara de ¿Qué hago yo aqui con semejante "peazo de mujer" al lado? Fastidia el metraje en el que aparece, mención aparte una banda sonora aburrida y monótona y un Gerard Depardieu que no sabe muy bien si es "el malo" o "el tonto" de la película.

Recomendable para fans (muy fans) del cine francés y de la sra. Bellucci.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.