0

Arma Letal 2

Posted by Stipey on 11:06
Photobucket - Video and Image Hosting

Una pareja de policías tiene como misión proteger a un individuo que va a testificar en contra de una organización de traficantes de droga. Las cosas se complican cuando uno de ellos decide iniciar la investigación por su cuenta sin comunicarlo a la comisaría.

Una vez que terminé de ver "Kiss Kiss Bang Bang" y visto que era una "Buddy Movie" me apetecía mucho ver una de mis cintas predilectas, dirigida por Richard Donner y protagonizada por un joven Mel Gibson y por Danny Glover (al que siempre que ha salido en cualquier otra película le he seguido recordando como Roger Murthau), es junto con la primera entrega, de las mejores películas de policias, con unos diálogos llenos de perlas y con un aire de acción/comedia como pocas veces se han visto en este tipo de cine.

Y aunque es una de esas películas que me sé de memoria, aún asi me volvía a reir en los mismos diálogos y algunas escenas aun siendo chorras me parecían memorables, vaya, que es de esas películas que merece la pena volver a visionar.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.