0

Y sino, nos enfadamos

Posted by Stipey on 10:40
Image hosting by Photobucket

Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas".

Recuerdo que cuando tenía 8 o 9 años hicieron obras en mi casa, alquilamos justo el piso superior de la vivienda y mientras mis padres bajaban a revisar como iban los albañiles con sus quehaceres, a mi me dejaban encerrado en una habitación viendo la tele, un domingo por la tarde noche, en la 2 emitieron esta película, tales serían las risas al verla que mis padres subieron corriendo alertados por mis infantiles carcajadas.

Pues bien, un día charlando con amigos la gran mayoría habían visto la cinta, y la recordaban con la misma ilusión/diversión que antaño, pues bien, tirando de Emule la conseguí, y la he vuelto a ver, la verdad es que aunque me he reído bastante, ya no tengo 9 años (si 20 más) y aunque la película sigue siendo divertida, ya no es lo mismo, ya decían por ahí, que a donde fuiste no debes volver...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.