0

Tuyos, míos, nuestros...

Posted by Stipey on 19:42
Image hosting by Photobucket

Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley, un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North, su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos, también siente la atracción. No en vano se lanzan a casarse sin decir nada a sus hijos. El verdadero amor vencerá - ¿no? Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Como ambas bandas están descontentas, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. Justo cuando parecía que los chavales lo habían conseguido, se dan cuenta de que se caen bien mutuamente a pesar de sus diferencias y ahora no quieren que sus familias se separen. ¿Podrán salvar al matrimonio de Frank y Helen después de separarles con tanto éxito?

Comedia familiar, cortada por un patrón que parece "Disney" (sin serlo) y que pretende entretener y moralizar a la vez (como Disney), donde tal vez lo mejor sea la presencia de Renne Russo (por esta mujé no pasan los años), y un Dennis Quaid que intenta llevar a grandes rasgos una simple labor interpretativa bastante mediocre.

Por otra parte la cinta se hunde en el más absoluto de los aburrimientos (mire hasta 3 veces el reloj mediante la proyección), y une desea una y otra vez que alguien le libre de tal tortura cinematográfica.

Mala hasta decir BASTA!!

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.