0

La Red 2.0

Posted by Stipey on 05:51
Image hosting by Photobucket

De los productores del éxitos de taquilla, La Red, esta secuela cargada de acción está protagonizada por Nikki Deloach, quien en el papel de la especialista en informática, Hope Cassidy, viaja a Estambul porque ha encontrado el trabajo perfecto, pero pronto se ve atrapada en una conspiración de alta tecnología. La persecución no cesa, y Hope debe utilizar todo su ingenio para recuperar su nombre y desvelar el misterio. ¿Podrá recuperar su pasado antes de que sus nuevos enemigos acaben con su futuro? ¿O quedará atrapada… en la red?.

Pseudo secuela de la película de Sandra Bullock "La red" realizada con aire de Telefilm (o episodio piloto de una serie de TV), con un argumento simple (que toma los 4 rasgos interesantes de su antecesora), y rodada con 4 € casi con un toque de cámara al hombro y dos o tres planos poco, por no decir nada estudiados.

Mención aparte merece los planos "informáticos" donde vemos a la protagonista tecleando como loca dentro del interfaz gráfico del Windows Xp, (como no lo haga en MS-DOS jeje), en fin, una cinta que ni aporta tensión, ni aporta nada, y que se olvida con casi la misma facilidad con la que se visiona.

Vaya, de 0 patatero, ah! Antes de que se me olvide, especial mención a Nikki Deloach, la protagonista, aparecida en infinidad de series en USA.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.