0

Get Rich or Die Tryin

Posted by Stipey on 08:29
Image hosting by Photobucket

Basada en la vida de 50 Cent, cuenta la decisión que tomó un adolescente de Chicago, destinado a una vida de delincuencia, prisiones y venta de drogas, de dar un paso adelante e intentar salir del ghetto explotando su talento musical. Gracias a Eminem, que se fijó en él y le dió la oportunidad de grabar su primer disco para su sello, consiguió su objetivo.

"8 Millas" de Curtis Hanson abrió una "nueva moda" en el cine, "las películas de raperos", cintas en las que nos cuentan los avatares, aventuras y/o desventuras de tipos que no son "hermanitas de la caridad" y que intentando escapar de sus miserias se meten en esto del Rap donde cualquier niño malo, con su gorra de "hiphopper" y sus pantalones anchos, armado con una "pipa" puede armar una "masacre del cagalse" y donde los aprendices del "GTA S.Andreas" imperan a su "bola" provocando una extraña ley de la selva donde gana el "negrata" con peor cara de animal...

En fin, creo que en párrafo anterior he batido mi própio record de palabras "entrecomilladas", vamos a la película, una más, protagonizada por "50 cent" que en algunas partes pone cara de circustancias, otras cara de malo y otras cara de pena, lo peor es que este chico (al igual que Eminem en "8 millas") tiene la misma expresividad que un ladrillo y donde casi importa más vender la BSO de la película que la de recaudar más o menos en taquilla...

Y es que estas cintas, al igual que las comedias románticas o las cintas de Terror están siempre cortadas por el mismo patrón, vaya que parecen "primas" de las de Fernando León de Aranoa pero en plan "Americanitos de A pie".

En fin, que no he descubierto nada nuevo y el que tenga pensado verla, que se atenga a lo que hay (ni más, ni menos, ni trampa, ni cartón).

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.