0

Destino Final 3

Posted by Stipey on 17:30
Image hosting by Photobucket

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio -Jason- la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos.

Tercera parte de la ya mítica saga "Destino final", donde poco (por no decir nada) se puede destacar, me resulta curioso que las críticas/opiniones que he leído tachaban a la película como "la mejor de las tres entregas" y sinceramente me quedo con la primera (por lo original de la propuesta) y la segunda por lo chorra que son las muertes, pero esta, parece un refrito de las dos anteriores, donde poco, por no decir nada, se salva de la quema y donde no queda ni un momento para la imaginación.

¿Entretenida? Si ¿consigue sorprender? No, ¿consigue asustar? Poco, ya que la mayoría de las acciones se ven venir, tal vez lo mejor sea un extraño final en el que cada uno puede intuir lo que quiera, vaya, al gusto del espectador.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.