0

Solo amigos

Posted by Stipey on 02:04
Image hosting by Photobucket

Chris es un buen chico, divertido, gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su pasado fracaso con Jamie.

Curiosa comedia romántica con la que más de uno (el que diga lo contrario MIENTE) se habrá sentido identificado, mira que odio las comedias románticas y al final siempre acabo viéndolas, o bien por empuje de la parienta o como en este caso por curiosidad (no sé, cuando vi el poster me llamó la atención).

La película como toda comedia romántica que se precie, es bastante simple además de previsible, los diálogos bastante estudiados y los personajes muy pero que muy marcados, pero en fin, cumple con el cometido de entretener (no es para tirar cohetes) que no se le puede pedir más.

Genial los títulos de crédito finales.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.