0

La pantera rosa

Posted by Stipey on 04:07
Image hosting by Photobucket

Un famoso entrenador de fútbol ha sido asesinado y su legendario anillo, con un diamante conocido como "La pantera rosa", ha sido robado. El gobierno francés necesita un detective astuto para resolver el crimen y conseguir el preciado anillo. Pero el inspector perfecto para el trabajo está ocupado, y por ello reclutan a Jacques Clouseau. Clouseau y su socio, Ponton, deberán desenmascarar al asesino e intentarán evitar que su jefe, Dreyfus, se lleve el crédito de la hazaña.

Ya me lo veía venir, durante el tiempo que estuve hablando de ella en mi otra página, pero bueno, uno siempre guarda la esperanza de encontrar algo decente, dificil cuando detrás de la cámara esta el responsable de la saga "doce en casa", pero bueno, hay que arriesgarse, que dicen por ahí, pero ni con esas, la película malísima, llena de estúpidos gags de "Golpe y porrazo", con un Steve Martin que está pa' matarlo, un Jean Reno en su línea (vaya, que hace el mismo papel que hace en todas sus comedias francesas), un Kevin Kline que no sé que coño pinta en la película (que personaje más imbécil, por Dios) y una Beyoncé que a parte de no gustarme nada, me parece que tiene el mismo talento interpretativo que una gamba... Vaya que hasta Orlando Bloom lo hubiera hecho mejor que ella (o incluso Ben Affleck)...

En fin, la peor 1:28 min (sin contar los créditos finales) de mi vida, vamos incluso peor que una película del "insigne" Uwe Bowl (candidata a ser analizada en www.cinecutre.com).

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.