0

A Golpes

Posted by Stipey on 04:02
Image hosting by Photobucket

¿Por qué unos tanto y otros tan poco? Se cuestionan María, Juanita, Vicky, Mena y Nitzia, cinco chicas menores de 25 años, que viven en un barrio del extrarradio de Madrid, sin esperanza de un futuro alentador. Sueñan con ardor conseguir lo que desean pero viendo que la vida por sí misma no se lo da, deciden ir a por ello sin cuestionarse los medios que utilicen para conseguirlo y se lo montan haciendo alunizajes enfrentándose a las bandas de chicos que dominan ese negocio. “Si la vida no nos da lo que necesitamos pues vamos a por ello y lo cogemos. Sabemos que hacemos mal pero supongo que nosotras lo vemos como una manera de salir adelante”. Sólo el amor, también presente en sus vidas, aliviará un poco su dolor.

Cumple, no existe una palabra mejor con la que uno pueda definir el argumento, la nota, y el parecer de la cinta, cumple lo que pretende, que no es otra cosa que entretener, cumple la simpleza de los personajes (a algunos se les ve venir desde el primer min. de metraje), cumple el argumento (simple, tal vez deudor de cintas como "Perros Callejeros" y "Perras Callejeras", todas las películas del Torete y del Vaquilla e incluso ese cine de gusto cañí que veíamos en los 80).

Tanto Natalia Verbeke, como Daniel Guzman cumplen con sus respectivos papeles y es que en 1:45 min. (créditos incluidos) no podemos pedir más de lo que la cinta nos da, Cumple, y poco más.

Por cierto, en un par de escenas salen calles de mi barrio, Aluche.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.