0

Agentes secretos

Posted by Stipey on 16:46
Agentes secretos

Un agente secreto, viajando a tierras exóticas, cambiando de identidad, encabezando misiones altamente confidenciales... aunque, por debajo de la excitación y el peligro, él trata con una existencia solitaria. Cada misión nueva es un juego más peligroso. "Agentes secretos" nos lleva a un viaje por África y Beirut, a elegantes capitales como París y Ginebra, donde la lujuria, las drogas, redes de contrabando, sofisticados chips de ordenador y asesinatos están a la orden del día. Cuando el poder y el dinero están involucrados ¿En quién se puede confiar?

Ultimamente he descubierto el cine de acción francés, tienen el ritmo de un libro para contar las historias, no se apresuran, no te dan información inútil ni te la dan antes de tiempo. La película empieza con una escena muy emocionante y que te atrapa, y lo mejor de todo es que lo único que dicen es "A la izquierda" en los casi 15 primeros minutos de película. Es una escena de acción y te dan ansias y te da de todo y nadie dice nada. En una película americana se habrian insultado por lo menos un par de veces.

A pesar de que no entendí la trama muy bien y de que el final me pareció sumamente extraño me encantó la película. Hay que pensar la película una vez que se sale de la sala para comprender el final. Esto es lo que me fascina del cine europeo, es una película de acción pero requiere invertirle neuronas. La acción y la hermosísima Monica bien lo valen.

Vean la película si tienen la oportunidad, el cine francés es tan delicioso y distinto del cine americano.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.