0

El mundo de Leland

Posted by Stipey on 01:55
El mundo de Leland

La historia comienza con un asesinato, sin embargo y ya desde el principio, la cara del asesino no encaja: Leland Fitzgerald no parece capaz de realizar ese acto. Le envían a un centro penitenciario juvenil en el que entabla relación con uno de los profesores, Pearl Madison. A lo largo de una serie de conversaciones, Pearl intenta descubrir el porqué del crimen. La película también sigue la evolución de los sentimientos que ha ido generado el asesinato en otros personajes.

No pintaba mal pero me equivoque, ya he visto buenas criticas de esta película, así que una vez más, yo a contracorriente del mundo. Me pareció que el tema podía estar bien, era una buena idea pero a parte de que me ha parecido que la actuación era pésima,la organización de la película malísima me aburrí tan desesperadamente que me daban ganas de apagar el Divx, pero aguanté en plan jabato para poder opinar correcctamente.

Lo único que me pareció salvable fue el porque Leland asesina al joven retrasado, pero podían haber hecho una pelicula maravillosa con mucho que enseñar y que te hiciera sentir algo más que aburrimiento aprovechando esa "increible razón" que si que daría que pensar sino fuera por el tiempo que acabas de perder en ver una pelicula que, intentando pulir una obra maestra, resulta decepcionante, sin duda.

Así que si te intriga la razón por la que Leland asesinó al chico yo te lo cuento y te evito perder más tiempo del necesario.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.