0

De tal astilla, tal palo

Posted by Stipey on 20:11
De tal astilla, tal palo

El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, el doctor Hammond es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales y con los más modernos equipos del mundo. Su hijo Chris Hammond es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre en cuanto a requerimientos académicos. Además, Chris ha logrado al fin conversar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se cambian accidentalmente de cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

Simpática comedia protagonizada por el televisivo Kirk Cameron, muy de moda entonces entre las jovencitas, y que aqui sobrelleva muy bien el doble papel de adolescente de vida licenciosa y doctor de un hospital a partir de un extraño accidente.

La estética ochentera no parece haber soportado muy bien el paso de los años. Aún asi se ve sin problemas, es de esas cintas que de vez en cuando merece la pena rememorar para comprobar lo "pavos" que eramos antaño (y que seguimos siendo hoy en día).

Entretiene, que no es poco...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.