0

Amor Loco

Posted by Stipey on 22:08
Amor Loco

Matt se muestra encandilado por Casey, una nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre depresión clínica y es hospitalizada tras un intento de suicidio. Matt la ayuda a escapar y huyen juntos hacia México.

Esto de tener a la "parienta" en cama con 38º de fiebre empieza a ser bastante aburrido, ya que, para que se sienta mejor, me estoy tragando todas las tardes la comedia romántica de turno, cortadas por el mismo patrón y que, más simples que el mecanismo de un botijo, pretenden emocionar y a la vez "moralizar", a la par que divertir y conmover... Mucho se pide a una cinta con un guión previsible, unas pesimas actuaciones y una Banda Sonora que pretendía (en los divinos 90) que los muchachetes salieran corriendo del cine a la tienda de discos más cercana...

Recordaba pocas escenas de la película y es que ya la vi en otra ocasión acompañado de otra fémina (que ahora no viene al caso), pero la cinta, pesima y olvidable es de esas que uno se plantea no volver a ver... Esperemos que esta vez haya sido la última (eso espero).

Chris O'Donnell (¿Alguien sabe que ha sido de él?), Drew Barrymore (más delgada y joven que en "Amor en Juego" de los Farrelly) y un jovencito Matthew Lillard (este hombre sale en TOOODAS las comedias románticas...) componen en reparto... por cierto el actor (y ahora también director) Liev Schreiber, hace un cameo en la cinta.

En fin, un "cascajo" de película y seguro que me quedo corto llamándola asi.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.