0

Zathura

Posted by Stipey on 07:05
Zathura

Jon Favreau, director de “Elf” y actor de títulos como “Daredevil” o “Deep Impact”, es el responsable de “Zathura”, un film de aventuras fantásticas, secuela de “Jumanji”, con un guión de David Koepp basado en una novela de Chris Van Allsburg que está protagonizado por Tim Robbins, Kristen Stewart, Jonah Bobo, Josh Hutcherson y Douglas Tait. Dos hermanos vivirán una aventura galáctica cuando desde su hogar sean lanzados de manera mágica al espacio tras jugar al juego de mesa Zathura.

Conocida anteriormente como Jumanji 2, ya que está basada en el segundo libro de la historia. En un principio se esperaba que Robin Williams regresara a su papel de la primera película, pero al final no aceptó. El rodaje debió llevarse a cabo en 2001, pero finalmente se retrasó hasta 2005. Al principio del proyecto Ken Ralston, el supervisor de efector visuales de Jumanji, iba a debutar como director con esta película. Años más tarde, Dennis Dugan se sumó a la producción como director pero luego lo abandonó siendo reemplazado por Jon Favreau.

Aventuras a raudales un guión con brinda el "más difícil todavía" en cada secuencia, plagadas de efectos especiales, y con dos jovenes debutantes (a los que hemos visto como secundarios en alguna que otra película, Tim Robbins aparece en un pequeño papel (el padre de los protagonistas) y Kristen Stewart a la que vimos protagonizar junto a Jodie Foster el thriller de David Fincher "La habitación del pánico" es la hermana mayor (bastante más crecida que en la película anterior) de los dos pequeñuelos.

Una banda sonora llena de momentos heróicos acompaña de manera excepcional las imágenes en pantalla, una cinta que aún no se ha estrenado en España (tiene previsto su estreno el 10 de Marzo del 2006).

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.