0

The Warriors - Guardianes de la Noche

Posted by Stipey on 08:50
The Warriors - Guardianes de la Noche

Una adaptación libre de la Anábasis de Jenofonte (que cuenta el accidentado regreso a casa de un ejército griego en territorio persa). Los protagonistas del film, los miembros de una pandilla callejera (Warriors), son acusados del asesinato del jefe de la banda más poderosa de Nueva York durante una reunión. Automáticamente todas las otras bandas les declaran la guerra, y los Warriors inician un penoso viaje de regreso hacia su territorio cruzando la ciudad.

Gracias al videojuego que Rockstar ha sacado para Ps2 esta película de hace ya casi 30 años (es de los 70) ha vuelto a la palestra y hemos sido cientos los que la hemos echado una ojeada, algunos para descubrirla, otros para buscar el parecido entre la cinta y el juego, y muchos otros para revisitarla.

Una película entretenida como pocas, que pasa volando y donde tal vez lo mejor radique en la fluidez de los diálogos y la infinidad de bandas y personajes que van apareciendo en la hora y media de cinta.

Animo a todos aquellos que no la hayan visto a que lo hagan, merece la pena y la cinta, desde luego no decepciona, además, vereis con otros ojos el juego.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.