1

Ojalá fuera cierto

Posted by Stipey on 08:24
Ojala fuera cierto

Cuando David subalquila su apartamento de San Francisco, lo último que esperaba era encontrar una compañera de piso. Apenas había comenzado a mudarse cuando aparece una joven llamada Elizabeth, diciendo que el apartamento es de ella. David cree que hay una confusión, hasta que Elizabeth comienza a aparecer y desaparecer misteriosamente. Aunque cambie la cerradura, Elizabeth sigue apareciendo.

Cojamos una película con dos caras guapas (la de Resse y la de Mark Ruffalo) añadamosle unas gotas de cintas como "Ghost" "El cielo puede esperar" o incluso algún que otro drama televisivo de esos que le gusta tanto poner a Antena 3 en las sobremesas; pues bien, eso, agitado y convenientemente adornado con musica románticona y pegadiza es lo que presenta "Ojala fuera cierto" una película de esas que se hacen 50 al año, que uno sabe lo que va a pasar desde que empieza (previsible al más no poder) y que acaba dejando a todos con buen sabor de boca...

En fin, los que como yo teneis que sufrirla (esposo consorte, o con poca sorte en este caso...) pues ánimo, paciencia y disfrutar de los preciosos paisajes de San Francisco que nos muestra la película, las que tenéis que empujarnos a ver semejante cinta... !Un poquito de por favor...!!

1 Comments


EL libro es bastante mejor que la pelicula, como todos. De todas formas, a mi me gustó, aunque cambiaron bastentes detalles del libro. Para mi uno de los mejores libros que he leido, interesante y facil de leer. Si alguien lo quiere leer; es de Marc Levy.

Agur

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.