0

King Kong

Posted by Stipey on 19:28
King Kong

Peter Jackson, ganador de tres Oscar (El señor de los anillos: el retorno del rey), aporta su visión cinematográfica de la emblemática historia del gigantesco simio capturado y llevado al mundo civilizado donde acaba de forma trágica. Naomi Watts interpreta a Ann Darrow, una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham, interpretado por Jack Black, un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. Atrevido, exuberante y carismático, Denham tiene un don innato para el espectáculo y un apetito insaciable de grandeza, lo que acabará por llevarle a la catástrofe. Adrien Brody hace el papel de Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad.

Bueno, pues una vez vista, es complicado sentarse a reflexionar que ha gustado más y que menos, son 3 horas apabullantes plagadas de momentos para recordar y lo más gracioso !!Que se pasan volando!!

En fin, Jackson ha conseguido un sueño de la niñez que es llevar "King Kong" (su própia película) al cine, es cierto que aunque se alarga en la presentación de los personajes, en algunos solo sabemos 4 pinceladas y en otros, hasta la marca de ropa interior que usan.

Miles de paralelismos hay entre la historia de 1933 y la del 2005 de hecho parece que la de jackson sea un pleno y actual homenaje a la de antaño (una de las películas que más sábados por la tarde he visto en mi infancia), tal vez, el problema es que mientras la original no pasa de los 80 min, esta le dobla el tiempo... Algunos pasajes (aunque se pasan volando) dan la impresión de "estar de mas" y el final o su moraleja sea simple...

En fin, dando una de cal y una de arena, la película gusta, y mucho, pero deja un poso insustancial, que, desgraciadamente, ahí queda.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.