1

40 días y 40 noches

Posted by Stipey on 18:32
40 días y 40 noches

La última relación larga de Matt Sullivan (Josh Hartnett) acabó en desastre y desde entonces, su corazón está roto y no falta a sus responsabilidades. Entonces llega la Cuaresma, época del año en la que todo el mundo deja de hacer algo. Entonces es cuando Matt decide llegar donde ningún hombre ha llegado antes y hacer un voto: nada de sexo; de ningún tipo. Nada de achuchones. Nada de besos. Nada de juegos preli-minares. Nada de andar con unas y con otras. Nada de tocamientos. Nada de nada. Al principio lo tiene todo bajo control. Hasta que la mujer de sus sueños, Erica (Shannyn Sossamon), irrumpe en su vida. Ahora, con todo el mundo haciendo apuestas no terminará lo que empezó. Lo único que hace es intentar esperar con la esperanza de que ella no se desesperará.

Ayer, mientras comía con parte de la plantilla habitual en el turno de tarde, no sé muy bien la razón (nos pasamos el 90 % del tiempo en la oficina entre bromas...) alguien sacó el tema de esta película y, aunque la había visto hacía ya bastante tiempo, me dispuse a volver a hacerlo.

Una simpática comedia que trata de sexo y en la que poco sexo se ve, a decir verdad, lo más gracioso del tema es que se nos trata a los hombres como animalotes dispuestos ha hacer cualquier cosa por un "polvo" cuando, sinceramente, y por lo menos en mi caso, no es asi...

Genial Josh Harnett, en algunas escenas mirarle la cara es un "poema", y luego está Shannyn Sossamon que aunque es preciosa, aqui hace de "chica de comedia romántica" más sosa que un bocata de pan con pan...

Y por último, una de las cosas que más me gustó, es la cuidada selección musical, con temas que hacen la película mucho más amena y divertida.

1 Comments


Alguien sabe el nombre del tema cuando termina la peli? cuando estan pasando los créditos.

Gracias.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.