1

Superagente Cody Banks

Posted by Stipey on 12:41
Agente Cody Banks

La historia gira en torno a Cody Banks (Frankie Muniz), un joven adolescente a priori totalmente normal -le encanta hacer skate-boarding, odia las matemáticas y se siente tonto con las chicas-. Lo que nadie sabe es que en realidad es un agente de la CIA muy bien entrenado: conduce como un experto, tiene un interminable arsenal de gadgets a su disposición y su jefa, Ronica Miles, es una auténtica belleza.

No suelo ver las películas que echan por televisión, más que nada por los anuncios, tanta "pausa publicitaria" me acaba sacando de quicio, además me hace perder por completo el interés por lo que estaba viendo ¿se habrán planteado los canales de televisión esta singular paradoja?

Sin embargo, el Sábado que pude disfrutar de la tranquilidad y la calidez de mi "nuevo hogar" y ya que no tenía nada mejor que hacer (la mayoría de mis DVD's pendientes de visionar duermen en alguna caja de las que poco a poco tendré que desempaquetar), me enchufé al primer canal donde echaban algo que mereciera la pena "medianamente" (mi estómago no tolera "salsas rosas" ni platos similares...) asi que viendo los atecedentes, la cinta me pareció simpática, bastante previsible, aunque no se le puede pedir peras al Olmo y una película echa para gustar a la chavalería JAMÁS será una obra de arte y ensayo, donde de nuevo aparece la niñita esta insoportable Hillary Duff, que tanto les gusta a mis sobrinas y tanto me repugna a mi (que la apodo Hillary Puag, en lugar de Duff).

En fin, recomendable para una noche donde no se tenga nada mejor que hacer, como opción B es cojonuda, eso si, si tenéis 100 cosas que elegir dejar esta para el puesto 99 de la lista.

1 Comments


es una película entretenida, pero como tu bien has dicho, es para verla en casa, despues de comer en el sofá y q no tengas otra cosa mejor q hacer ni ver.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.