0

Match Point

Posted by Stipey on 01:56
Match Point

Narra la dramática historia del ascenso en sociedad de un joven y de las terribles consecuencias de su ambición. El protagonista se debate entre dos mujeres y al no hallar una salida opta por una solución desesperada. La película cuenta con un reparto inglés prácticamente en su totalidad y está ambientada en la sociedad de las clases altas inglesas. Scarlett Johansson interpreta a una hermosa muchacha norteamericana que se interpone entre Jonathan Rhys Meyers y su mujer, interpretada por Emily Mortimer. Matthew Goode es el rico hermano de Emily y el instigador de los trágicos acontecimientos.

Tal vez nos encontremos con lo mejor del "nuevo Woody Allen" (más que nada porque gran parte de sus últimas películas han sido meras excusas para esta otra cinta), en esta ocasión el director de New York (esta vez rueda en Londres acompañado de actores ingleses a excepción de Scarlett) nos trasmite un drama con amplias dosis de comedia, y una historia que no deja a nadie indiferente y donde para mi gusto, lo único que "chirría" es un final un pelín atropellado, aunque no deja de ser EXCELENTE.

La música que acompaña la película en esta ocasión es Ópera en lugar del Jazz al que nos tenía acostumbrados, y los paisajes londinenses ilustran el devenir de Jonathan Rhys Meyers, Scarlett Johansson, Matthew Goode y Emily Mortimer.

Una de las mejores cintas de Allen que uno no debe dejar escapar.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.