0

Los Renegados del diablo

Posted by Stipey on 00:56
Los Renegados del diablo

La familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell y un equipo de hombres armados que han rodeado su casa, pero sólo Otis y su hermana, Baby consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding, acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino.

No sé que me había fumado ese día, no sé muy bien porqué decidí ver semejante película (y más sin contamos con el antecedente de que su primera parte me pareció penosa, mala, vulgar y además me produjo un enorme dolor de cabeza...) pero ahí estaba yo, dispuesto a ver esta película, y lo que es peor, a luego comentarla o escribir algo sobre ella, que pal caso es casi los mismo.

Un sufrimiento de cinta, que llaman OBRA MAESTRA DEL CINE DE TERROR y que yo consideraría una OBRA MAESTRA DE LA SERIE Z, asquerosa, mal rodada y peor no se puede hacer una película, hasta la 4ª parte de "American Pie" es mejor que esta.

Destacar? Pues tal vez el regreso de la teniente Callahan de la saga "Loca Academia de policía" como la madre de la familia Firefly, al parecer supliendo a una actriz de "renombre" (no sé que actriz era) que al enterarse al 100 % de lo que pensaba hacer Mr.Zombie con la película se negó a participar.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.