0

La amenaza invisible, Stealth

Posted by Stipey on 22:56
La amenaza invisible, Stealth

Los pilotos de la Marina de Estados Unidos Ben Gannon, Kara Wade y Henry Purcell forman parte de de una división de élite de pilotos de pruebas que pilotan aviones de combate invisibles de alto secreto, conocidos sólo como Talons. Son lo mejor de lo mejor, y lo saben. Su oficial en jefe, el capitán George Cummings presenta al equipo a su nuevo compañero: un VACN (Vehículo aéreo de combate no tripulado) de inteligencia artificial apodado "EDI". Aunque Ben tiene dudas sobre "eliminar los pilotos humanos de la ecuación de la guerra", Cummings ordena al equipo su primera misión real junto a "EDI".

Mal filmada, peor rodada y con un guión escrito por un guionista con diarrea mental, incluso, apostaría a que el material estaba escrito en papel higiénico, los actores malos, el desarrollo de la cinta penoso, una música heróica para adornar y los peores 120 min (tocate los huevos...) de proyección que he pasado nunca.

Aprovechando el tirón de Jamie Foxx, que dejo la película a la mitad pa' irse a rodar "Ray", una penosísima Jessica Biel y un menos inteligente Josh Lucas...

En fin, una cinta que se ve con la misma facilidad que se olvida, eso si, para verla hay que ser muuuuy duro de estómago.

La película que a veces parece un malo tributo,(pero tributo desde luego) de Top Gun,al final queda en un espejismo,pero lo que le interesa a Cohen es reventar las taquillas del mundo.Mala pero que mala,un verdadero costalazo de cuidado

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.