0

Inmersión Letal

Posted by Stipey on 20:36
Inmersión Letal

Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro.

Malo es que una película tarde más de lo habitual en estrenarse, peor es que una película originalmente pensada como entretenimiento veraniego pase a engrosar la lista de películas "sin fecha indicada para su estreno", asi es que "Inmersión Letal" un blockbuster veraniego, aqui nos llega en pleno invierno, casi rozando con los dedos los estrenos navideños...

He de decir que los primeros minutos son vibrantes y metiéndonos en harina (al estilo CSI) desde antes de los inquietantes títulos de crédito, nos traslada con su estética idilica y videoclipera a un paraiso, casi calcado a "Buscando a Nemo" en lo que a paisajes subacuáticos se refiere, el debutante director Jack Stockwell traslada en imágenes un guión más simple que el mecanismo de un chupete, con un par de giros argumentales que se ven venir desde los 15 primeros min. de proyección y donde lo único que destaca son los esculturales cuerpos de Jessica Alba (en las escenas subacuáticas luce con ganas el sitio donde la espalda pierde su santo nombre) y la escultural Ashley Scott, que se dedica a pasear "tipín" durante las casi dos horas (1:45 min.) de metraje.

La cinta esta plagada de momentos "increíbles" (no para recordar, sino de esos de los que hay que ser muy bobo o pasar de lo que te ponen, para no planteartelos), la violencia es Light (nunca se muestra más que lo imprescindible, más que nada para quedar al amparo de la tan consabida calificación por edades en USA, PG), y, como ya dije con "Stealth" hay que ser muy duro de estómago, para comerse semejante plato, o bien no tener nada que hacer en una tarde lluviosa de domingo, donde uno no puede esperar mayor y simple entretenimiento que tal cantidad de despropósitos.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.