0

El año que trafiqué con mujeres

Posted by Stipey on 00:41
El año que trafiqué con mujeres

Antonio, periodista reconocido por sus reportajes de actualidad y de denuncia social, se infilitra en los ámbitos de la prostitución de lujo en los que merodean famosillas y personajes mediáticos. Le ayudan una presentadora de televisión, Noelia, y Juan, un ex policía amigo suyo.

Juan le mostrará otra cara de la prostitución mucho más denunciable, un mundo en el que mujeres que han sido reclutadas con engaños en sus paises de origen, son prostituidas, y explotadas, y que sufren todo tipo de vejaciones y malos tratos.

Poco a poco, se irá entregando a este submundo, sin ser muy consciente que se está metiendo en la boca del lobo y que su vida y la de todos los que le ayudan corren auténtico peligro de muerte.


Curiosa adaptación en formato Telefilm del libro de Antonio Salas, seudónimo que utiliza este último tanto para este libro como para el famoso "Diario de un skin" esta película protagonizada por Nancho Novo narra parte de lo que se cuenta en él, que realizada para Antena 3 ha ido a parar a la estantería de los Videoclubes para su visionado, simplona y previsible en parte, y con bastante rigor en otra (todo lo que tiene que ver con el libro), la cinta pretende lo que ya se sabe de antemano, que toda esta moderna esclavitud !Apesta! Aunque los personajes esten excesivamente marcados y algunas veces solo se rasque la superficie, sin llegar a ahondar en las motivaciones.

Nancho Novo, como Antonio salas, perfecto, en algunos momentos incluso me ha llegado a recordar a esos famosos periodistas que se juegan la vida en esos lugares de Dios, secundado de una gran parte de actores televisivos a los que estamos ya cansados de ver en diversas series de Tele 5, desde "El comisario" a "Policias"...

En fin, una curiosa cinta que se olvida con la misma facilidad que se visiona...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.