0

Dos chalados y muchas curvas

Posted by Stipey on 03:24
Dos chalados y muchas curvas

Los primos Bo y Luke Duke, amantes de la diversión y de la velocidad, están de nuevo en la carretera y no para nada bueno; les acompaña su prima Daisy Duke, la orgullosa propietaria de los shorts más cortos de todo el Sur. El condado de Hazzard cuenta con algunas de las carreteras secundarias que más ejes destrozan, un terrorífico licor ilegal y las granjeras más atractivas de toda Georgia. Y los chicos Duke disfrutan de las tres cosas. Con frecuencia.

Quien tenga mas de 30 años no puede ser que no recuerde esta serie que por extrañas razones se vastaba de tener un coche que corria mas que las patrullas y los shorts de la prima Daisy para tener un enorme exito comercial, como a casi todas las peliculas que se han puesto de moda en base a series de T.V. exitosas de los ochenta lo que hace 25 años nos destornillaba de risa hoy nos parece idiota, y salvo honrosas excepciones la mayoria son tan malas como esta pelicula.

Si te pega la nostalgia y quieres verla es bajo tu riesgo y si no la conocistes por que estas muy nano, pues adelante no perderas mas que unos cuantos euros y quizas te diviertas aunque sin garantias.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.