0

Chicken Little

Posted by Stipey on 23:45
Chicken Little

Este relato épico supone un nuevo giro a una fábula clásica sobre un pollito que siembra el pánico al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo del cielo. En esta hilarante aventura, Chicken Little está decidido a recuperar su maltrecha reputación. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a mejorar, ¡un trozo de cielo le cae (esta vez de verdad) sobre la cabeza! El suspense, el caos y la risa se apoderan de la pantalla cuando Chicken Little y su pandilla de amigos frikis, Abby Mallard (conocido como Ugly Duckling), Runt of the Litter y Fish Out of Water, intentan salvar el mundo sin volver a sembrar el pánico en la ciudad. En esta ocasión, cuando se trata de salvar al mundo, ser un poco gallina ayuda.

Simpática cinta de animación digital que presenta el vuelo en solitario de Disney en tan complicada escena cinematográfica, la cinta es simplona, si la comparamos con "Zafarrancho en el rancho" (la última cinta de animación convencional de Walt Disney Productions) es una obra maestra, vaya.

Presenta cientos de homenajes al cine (desde "King Kong" hasta "La guerra de los mundos" o "Señales") y sin embargo, y aunque tiene una primera media hora bastante buena, acaba fracasando estrepitosamente, y es que la historia de Little no da para más de 40 min. (50 como mucho) y alargar lo irremediable (con estúpidas canciones que frenan la cinta en seco) es un error.

Tanto el personaje protagonista, como el pez fuera del agua y el simpático marcianito que origina parte de la acción son lo mejor de la cinta, pero, desgraciadamente, y aunque en USA ha triunfado, me parece sencilla, llana y bastante sosa, esperemos que las negociaciones con Pixar (ahora que Disney ha vuelto a la carga) vayan a buen puerto, sino mal lo lleva la casa del ratón Mickey.

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.