0

Aquellas juergas universitarias

Posted by Stipey on 05:37
Aquellas juergas universitarias

Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.

La película tiene cuatro o cinco momentos de cierto descojone, y el resto es lo suficientemente interesante como para quedarse satisfecho. Vince Vaughn y Will Ferrell excelentes en sus respectivos papeles, algo más soso Luke Wilson y eso que lleva las riendas de la película.

Uno se espera más fiestas con alcohol por un tubo (nunca mejor dicho) y tías borrachas y cachondonas, pero juergas apenas hay una. La culpa la tiene el título en castellano (Aquellas juergas universitarias), que lleva al engaño; y la culpa de éste es de esos "genios" que tenemos aquí que parece quieren dejar su huella en muchas películas con títulos lamentables. Hubiera sido más adecuado llamarla, por ejemplo, "Vieja Escuela", en la humilde opinión de un servidor.

Ahí queda eso, consigue, como digo siempre, lo que pretende, entretener...

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.