3

Una serie de catastróficas desdichas...

Posted by Stipey on 01:30


La tristísima odisea de los hermanos Baudelaire empieza cuando se les comunica que sus padres acaban de morir en un terrible incendio que ha destruido su hogar. Los hermanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, son más intuitivos y más perspicaces que los adultos que deben cuidar de ellos, y hacen gala de inteligencia, ingenuidad y valor para enfrentarse a toda una serie de fantásticas y terribles desgracias entre las que mencionaremos aquí una víbora increíblemente mortal, un enjambre de voraces sanguijuelas y fregar platos. Violet (Emily Browning) es la mayor de los tres y, a pesar de sus catorce años, una inventora como hay pocas en el mundo. Suya es la cama que se hace sola, la armónica automática y el aparato que recoge la roca que se tira al agua. La inventiva de Violet es de gran ayuda para sus hermanos. Klaus (Liam Aiken), el hermano pequeño de Violet, devora libros, ha leído más a sus doce años que muchos en toda una vida. Su pasión por el conocimiento les ayuda a sobrevivir durante varias catastróficas desdichas. Por fin, la más pequeña de los tres, Sunny (interpretada por las mellizas Kara y Shelby Hoffman) es una niña adorable que se expresa a través de una serie de gritos que sólo Violet y Klaus entienden. Gracias a sus dientes afilados, Sunny tiene la manía de morder todo lo que se interpone en su camino. La tía Josephine (Meryl Streep) es una viuda muy nerviosa que nunca enciende los radiadores por si explotan, no se acerca a la nevera por si se le cae encima y no usa el teléfono por si se electrocuta. Aterrada por casi todo excepto la gramática, la tía Josephine vive en una vieja casona encaramada en un acantilado que domina el lago Lacrimoso. Jim Carrey es el taimado Conde Olaf que con sus astutos disfraces y tremendas estratagemas está decidido a hacerse con la fortuna familiar de los huérfanos Baudelaire.

Me habían preguntado un porrón de veces cuando iba a hablar de la última película de Jim Carrey, incluso había quien se había dirigido a mi e-mail para preguntarme si pensaba hablar de ella en mi blog, es que ya se sabe cuando uno es fan de James Eugene Carrey (el verdadero nombre de este genio de la comedia nacido el 17 de Enero de 1962 en Ontario (Canada) y nacionalizado americano hace bien poquito para poder votar a Kerry... !Pues hombre hay que hablar de la película y comentarla! (sic).

La serie "Lemony Snicket" escrita por el escritor americano Daniel Handler, viene a ser una especie de saga "Harry Potter" pero un poco menos exitosa, aunque los tres primeros libros en los que esta basada la película (ya me he leído los dos primeros) estan bastante simpáticos, aunque no lleguen al nivel del mago de la cicatriz creado por J.K.Rowling.

La película es simple, pretende entretener y lo consigue, aunque haya momentos en los que pierde fuelle y uno se pregunta si realmente esta hecha para los chavales o si tiene "algo" dentro que hace que se interesen por ella los adultos... (quien sabe), los decorados son flipantes y en algunos momentos me han recordado al tétrico ambiente creado por Tim Burton para "Sleepy Hollow", en cuanto a las actuaciones de cada uno de los actores del Cast, me quedo con los chavales y con Meryl Streep, siento decir que Carrey hace más de lo mismo (lo de siempre) e incluso parece que esta por alli de paso...

Es una lástima que un vehículo lucimiento de Jim sea junto con "Un loco a domicilio" las dos películas de Jim que ahora mismo recuerdo...

Es lo que tiene este genio, que o te encanta o te repugna.

Enlaces a esta entrada
1

Princesa por Sorpresa 2

Posted by Stipey on 01:20


Han pasado cinco años desde el éxito de "Princesa por sorpresa", ahora la diversión comienza cuando Mia (Anne Hathaway) ha ma-durado y se ha convertido en una deslumbrante joven y está lista para asumir su papel como princesa de Genovia. Pero tan pronto se muda al Palacio Real con su bella y juiciosa abuela la reina Clarisse (Julie Andrews), se entera que sus días como princesa están contados, Mia tiene que dejar la diadema y de inmediato tomar ella misma la corona. Como si la preparación para regir no fuese suficiente, a Mia nunca se le ha exigido más, las leyes de Genovia determinan que las princesas deben estar casadas antes de ser coronadas, a Mia le espera un desfile de pretendientes los cuales todos quisieran ser su rey.

No tengo muy clara la razón por la cual se deciden hacer segundas partes de determinadas películas, tampoco tengo claro el motivo por el cual esas películas (como siempre) se estrenan en nuestro país cuando eran carne de ser directas a DVD, pero juro que lo que menos claro tengo es !Que pelotas hago yo hablando de semejante bazofia! <- Culparé a mi "santa" que es la que le gusta este tipo de cine (jeje).

Pues bien, 5 años después de esa tontuna llamada "princesa por sorpresa" nos llega la segunda parte, que estoy seguro que te entusiasmará si tienes... entre 12 y 15 años. Una historía "tipica" con príncipe azul, princesa (y no hablo de la marca de ropa interior femenina) y con un argumento más fácil que el mecanismo de un chupete.

Ummm, veamos ¿puedo destacar algo de la película? Ah! Claro, la presencia de Anne Hathaway (es que me parece preciosa la chica):



Enlaces a esta entrada
0

Torapia

Posted by Stipey on 01:52


Basilio Hurtado (Karra Elejalde) vive entregado en cuerpo y alma a la profesión: aligerar los bolsillos de los ciudadanos descuidados. Su exclusiva dedicación al trabajo todavía no ha dado los frutos deseados, entre otras cosas porque Basilio es incapaz de reconocer un golpe de suerte hasta que éste no se le ha escapado. Y precisamente por esa razón, Basilio debe ingresar en una institución mental, tiene que recuperar un valioso collar de diamantes que no llegó por casualidad a sus manos. Una vez dentro del -hablando en plata- manicomio, Basilio echará mano de todas las habilidades propias de su oficio para sortear las amenazas que le impiden llegar hasta su objetivo.

"Airbag" fue una de las películas españolas con más éxito, sin embargo Karra Elejalde intentó repetir la fórmula con "Año Mariano" y no tuvo éxito y no contento lo intenta (de nuevo sin éxito) con "Torapia", donde un guión mediocre, unos actores bastante perdidos y una serie de desafortunados acontecimientos (como la última película de Carrey) convierten a esta cinta en un espectáculo llamemoslo LAMENTABLE (lamentable aqui quiere decir que mejor que pierdas 1:45 min. de tu vida en hacer otra cosa más productiva que en ver semejante despropósito de película).

Ni gurruchaga, ni el propio Karra, ni tan siquiera una Gloria Muñoz que lo intenta, pero como toda la película !!Fracasa de manera bestial!!

Encima Karra se dedica a repetir típicos, tópicos de manera aburrida e incluso abusa de algunas imágenes que pueden llegar a marear y hartar al espectador.

Mala hasta decir BASTA

Enlaces a esta entrada
6

Willy Wonka y la fábrica de Chocolate

Posted by Stipey on 04:01


Willy Wonka, abre las puertas de su fabulosa fabrica de golosinas a aquellos afortunados que han encontrado los pases que van en las chocolatinas. Willy es un personaje extraño y su fábrica oculta no pocas sorpresas que darán un matiz inquietante a las aventuras de sus jóvenes invitados.

Ahora que en breve caerá el Remake (para el próximo verano) era el momento ideal para ver esta película de 1971 basado en el libro infantil de Roald Dahl y que protagonizó Gene Wilder de una manera maravillosa.

Es cierto que la película, aunque es un prodigio de la imaginación puede resultar algo cutrona, de hecho incluso algunas escenas (el número musical de los enanos) puede resultar bastante extraña.



Eso si, la película no decepciona en absoluto, y como una película fantástica que es y dedicada a los más pequeños de la casa, no pierde ni un ápice de encanto.

Los números musicales son simples y bastante simpáticos y aunque me puede chirriar un poco el doblaje (la he visto en versión sudamericana) la película en si entretiene y no llega a cansar, puesto que se pasa volando la hora y media que dura.

En resumidas cuentas, nunca es tarde para revisitar ciertas películas que ahora y gracias a la falta de ideas en Hollywood se plantean nuevas versiones (Tim Burton es uno de mis Dioses particulares).



Enlaces a esta entrada
1

Soul Plane

Posted by Stipey on 04:56


Después de sufrir una horrible experiencia durante un vuelo, Nashawn Wade (Kevin Hart) demanda a la compañía y gana 100 millones de dólares. Determinado a invertir bien su dinero decide crear sus propias aerolíneas. Con la ayuda de su primo Muggsy (Method Man) crean la NWA Airlines. Están dispuestos a romper con lo establecido y además de hacerse un llamativo avión pintado de color púrpura, instalan dentro todo lo que consideran fundamental para realizar una buena travesía: pista de baile, música funky en directo, casino, sensuales azafatas... y una tripulación nada convencional. La NWA Airlines te invita a acompañarles en su viaje inaugural... ¿Te atreves?

La típica película en la que uno se plantea ¿Qué pasa que en España estrenan todo? ¿cuantas películas que realmente salen en el resto del mundo en DVD aqui van a parar a los cines? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Simplon humor "negro", plagado de situaciones que se repiten sin cesar, no me extraña que durara menos en el cine que un pastel a la puerta de un colegio, ya que la película además de ser breve no vale ni pa tomar por saco...

Enlaces a esta entrada
0

Dos colgaos muy fumaos...

Posted by Stipey on 04:52


Dos veinteañeros, uno de origen coreano que trabaja en un banco, y otro de origen indio que es candidato para formar parte del equipo médico de un hospital, deciden un buen día cambiar de vida tras un viaje alucinante en busca de hamburguesas.

Simplona comedieta americana del tipo "American Pie" y "Colega ¿donde esta mi coche?" que lo único que pretende es que pases una horita y media la mar de entretenido, es una película simplona que repite una y otra vez las mismas situaciones y que, de antemano, no aporta nada nuevo a lo visto en las 100.000 películas que hay similares a esta.

Algunos momentos plagados de "humor de WC" y poco más...

Si esperar ver una obra maestra, ni se te ocurra verla, pero si, sin embargo prefieres verla y echarte unas risas, !Acertarás de pleno! (no sirve para otra cosa).

Enlaces a esta entrada
2

Sobreviviendo a la Navidad

Posted by Stipey on 05:13


Consciente de que le espera otra Navidad solo, Drew Latham decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Pero Drew está decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, y el hecho de que no conozca de nada a ”su familia”, los Valco, le parece un detalle sin importancia. Soborna a sus nuevos ”padres” dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo ”hermano”.

Navidad, esas maravillosas fechas, las familias se reunen, nos ponemos ciegos de Turrón, cordero, cochinillo, pavo, polvorones, mazapan, champange (o cava)... !Y empiezan a aparecer este tipo de películas cual setas en el campo!

Desde hace algunos años y por un tema que no merece la pena destacar aqui, no es que me gusten mucho estas "fiestas entrañables", aunque no sé bien la razón siempre acabo viendo (por H o por B) este tipo de películas.



Esta es otra más de ese género, que para colmo de males protagoniza Ben "Cara palo" Affleck, el ex de J-Lo que ahora sale con Jennifer Garner, "Alias", (la de cosas que os estais enterando de repente)...

¿Por qué será que estas películas casi siempre tienen una temática similar? Hay que quererse, hay que ser de puta madre y todo, sin duda, porqué ES NAVIDAD...

Tienes que tener una familia a la que querer (aunque no la soportes) y hay que ser muy feliz e ir con una sonrisa de OREJA A OREJA...

En fin, que !Feliz Navidad! a todos y que si veis la película acordaos de todos los que odiamos estas "fiestas tan entrañables".

Enlaces a esta entrada
1

La semilla de Chucky

Posted by Stipey on 23:10


Glen, hijo huérfano de Chucky y Tiffany, se entera de que en Hollywood están rodando una película que cuenta la leyenda urbana de sus padres y resucita a sus sangrientos progenitores. La disfuncional pareja siembra de muertos la meca del cine, para disgusto de su gentil retoño. Chucky se resiste a creer que Glen se niegue a seguir su sanguinaria carrera. Y Tiffany se queda de piedra cuando descubre que su actriz favorita, Jennifer Tilly es la protagonista de la película. Pronto Tilly se convierte en “anfitriona” de la familia en el sentido literal de la palabra.

Otra película más de la saga de "El muñeco diabólico" donde hay algo que ya (desde la segunda) brilla por su ausencia... LA ORIGINALIDAD, más de lo mismo y cierto aire a comedia que se respira cada vez más en el ambiente, poco cine de terror y un poquito de Gore (¿tal vez por la sangre?) pero poco más que añadir.

A destacar tal vez la excelente "marioneta" que es Glen el hijo de Chucky y Tiffany, pero poco más.

Musica heavy, argumento más simple que el mecanismo de un chupete (¿tal vez el de Glen?) y una Jennifer Tilly que no es ni la sombra de la actriz que fue... Patética hasta decir basta.



Si podeis no verla !Mejor! puesto que si lo haceis os decepcionará plenamente. No solo de ver y olvidar, sino !De ver y negar que la has visto!

Enlaces a esta entrada
2

El fantasma de la Ópera

Posted by Stipey on 02:42


París, 1919. El Teatro de la Opera. Una subasta, algunas cosas que quedan de ese espacio, incluyendo un candelabro y una caja de música. El Vizconde Raoul de Chagny compra la caja... Grano abierto, escena en blanco y negro, y un golpe de magia nos traslada a un mundo lleno de color, de vida y de música, quitando el polvo con efectos visuales que acompañan las notas del tema principal... Es 1870, y todo el mundo se prepara para una gran producción, en esa Opera en la que pronto pasarán algunas cosas inesperadas.

No soy muy amante de los musicales, aunque "Moulin Rouge" y "Chicago" me parecieron dos películas alucinantes, pero he de admitir que a mi chica le encantan y que siempre que se estrena uno hace lo posible por arrastrarme hasta la sala de cine, a los del teatro también me ha arrastrado un par de ocasiones...

Esta vez y después de que el día del estreno acabaramos viendo "La búsqueda" en lugar de la que llevabamos intención de visionar (gracias por tu error, linda taquillera), me ha parecido una película SORPRENDENTE, tal vez en algunos momentos se me ha hecho un poco pesada, admito, como ya he dicho que no me gustan los musicales al 110 % pero, como película es un prodigio, bien rodada, mejor interpretada y dirigida por Joel Schumacher, de una manera sobría, convincente y sin ninguna fisura.



He de admitir que no he visto el musical en el teatro y que tampoco conocía en exceso la historia, sino que me he dejado envolver durante todo el metraje por lo que iba apareciendo en pantalla, donde incluso veo que el reto de Schumacher es hacer nueva una historia que es de sobra conocida por casi todo el mundo (vale, yo no) y aún asi mantener la emoción hasta el último segundo.

He podido disfrutar de la cinta con bastantes fans de "El fantasma" (entre ellos una tiparraca muy pesada que al final de la proyección nos ha deleitado con su excelente voz) y por regla general la cinta ha llegado a convencer al 99,9 % de los presentes.

El doblaje esta bastante conseguido (iba yo pensando en leer como en Moulin o Chicago) y sin embargo han doblado toda la película de principio a fin, los actores de doblaje hacen un trabajo solido y cuidado, aunque esperaré a verla en casa en DVD en versión original para disfrutar de las voces de Emmy Rossum y de Gerard Butler entre otros...

Además es curioso, la mayoría de los presentes salíamos de la sala tarareando partes del tema principal de la película.

Enlaces a esta entrada
0

Fuera del cuerpo

Posted by Stipey on 01:31


Bruno (Gustavo Salmerón) es un joven guardia civil de tráfico que vive un momento de crisis personal y familiar. Una noche se encuentra con una antigua compañera del instituto a la puerta de un motel y se despiertan viejos sentimientos. Mientras su mujer decide abandonarle, Bruno, hundido, descubre una noche, por casualidad, un extraño pasadizo que le conduce a otro nivel de realidad. Entonces se da cuenta de que su vida (todo lo anterior) no es más que una película, y él un personaje dentro de la misma...

No sé como explicarlo, pero esta era una de esas cintas que me interesaba ver con tranquilidad, es cierto que el proyecto no es original, que la idea ya la han rodado directores como Peter Weir en "El show de truman" o Ron Howard en "Ed Tv" sin olvidarme de "Te lo mereces" un corto que parte de la misma premisa original y que dirigió Felipe J. Luna.

Tal vez, a priori una vez que he visto la cinta en su totalidad (hermosos, que uno no siempre puede disponer de un par de horas de su apretada agenda semanal) puedo decir que la cinta es entretenida, sí pero tiene bastantes "peros", ni el reparto actua de manera sorprendente, ya que tanto Gustavo Salmeron (que hace dos papeles) como José Coronado (al que voy a terminar comparando con Ben Stiller, no por sus dotes para la comedia, sino porqué ultimamente hace películas como churros), como Goya Toledo (que casi repite un papel tan simple que llegas a pillarle "gato") como Elia Galera, me encantó en "La mujer más fea del mundo" y sin embargo aqui chirría que no veas y ni te la crees.... Ninguno de los destacados esta de manera eficaz en la película. Muchos se les ve que andan en la cinta como esperando terminar para irse a casa y eso no es bueno.

Uno le pone ganas, lo intenta y sin embargo, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, la película ni llega a convencerte ni llega a calar, floja, sin lugar a dudas MUY FLOJA

Enlaces a esta entrada
4

Intacto

Posted by Stipey on 21:15


Federico (Eusebio Poncela) sobrevivió a un terremoto. Tiene el poder de arrebatarle la suerte a los que le rodean: tiene el Don. Trabaja gafando a los jugadores en racha en un casino edificado en un desierto de lava, propiedad de Sam (Max von Sydow), un superviviente de la mayor tragedia que ha vivido la humanidad: el holocausto judío. Retando a Sam, Federico es expulsado del paraíso y su don es anulado por Sam. Años más tarde Federico cree haber encontrado en Tomás (Leonardo Sbaraglia), único superviviente de un accidente aéreo, el instrumento de su venganza para volver al casino y retar al Dios del Azar con un muchacho tan poderoso como él, al que enseñará cómo controlar la fortuna. Aquí comenzará un viaje iniciático en el que ambos tendrán que cumplir un circuito de pruebas cada cual más extraña, apostando la suerte de los demás. Todo irá bien hasta que una policía obsesionada con la muerte de su familia en accidente de coche persigue a Tomás y Federico con la intención de descubrir la realidad de esta red de juegos clandestinos, en los que la muerte y la suerte se confunden; en los que uno solo puede salir intacto.

Me rogaron que la viera, me contaron que era una de las mejores películas españolas que se había hecho de un tiempo a esta parte, que me iba a encantar, que si la veía en Divx (como veo el 99 % de lo que veo últimamente) me hiciera con uno subtitulos para entender a Max Von Sydow.

Sin embargo, aunque la película esta rodada de manera impecable, la fotografía es excelente y las interpretaciones son cuidadas, hay cosas que no te llegas a creer de la cinta; ni las motivaciones de los personajes, ni el guión, ni muchos cabos sueltos que se quedan por ahí y que no hay manera de coger.

La cinta es excelente como película en si, y ha sido estrenada no solo en nuestro país sino también más alla de nuestras fronteras (el poster que ilustra este posteo es el internacional, ya que el español con el bichito en la cabeza me daba grima).

Malo es si comienzo a ver una película y al rato miro el reloj, si me pongo a "tontear" con el móvil o si me acabo reclinando en el sofá para caer en brazos de "Morfeo" (y no precisamente hablo del de Matrix), si se da uno de estos acontecimientos, o los tres, !la película no termina de convencerme! Y esto es lo que me ha ocurrido con esta, que "chirria" sin lugar a dudas.

Lástima que una película que se prometía excelente acabe decayendo por cosas que no merecen la pena !Triste, muy triste!

Enlaces a esta entrada
0

Saw

Posted by Stipey on 02:37


Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos saben porque están allí, solo poseen un casete con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Solo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino le ha dejado solo unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos.

IMPRESIONANTE hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una buena película de intriga, acción y asesinos en serie como SAW, es de esas películas que te mantienen durante todo el metraje en tensión y además en muchas partes con la boca abierta (aunque también haya partes que tengas hasta nauseas)...

Una muy digna película de "serial killers" que deja casi casi a "7 Seven" como un mero ejercicio de instituto. Con unas soberbias interpretaciones de todo el reparto, desde Danny Glover (cuanto tiempo, después de la saga "arma letal"), Cary Elwes y Leigh Whannell.



Dura una hora y cuarenta y cinco min. (créditos incluidos) pero puedo asegurar que la cinta no decepciona, puesto que es una absoluta GOZADA en todos los sentidos, no sé cuando se estrena en España, pero sin lugar a dudas es una película 200 % recomendable.

Una de esas cintas de 10 que aparecen en muy poquitas ocasiones !Perfecta sin duda!

Enlaces a esta entrada
0

Platillos Volantes

Posted by Stipey on 17:48


En Terrassa, en 1972, aparecen dos obreros textiles fueron hallados decapitados en la vía del tren. Una extraña nota de suicidio se encontraba al lado de los cuerpos: según ellos, los extraterrestres les estaban esperando.

Cuando se estrenó la película hubo algo en su promoción que no me gustó nada y fue eso de pintar muchísimas fachadas de Madrid con el logo de la misma, me dije que no pensaba pagar por una película que en su promoción hacían semejante atrocidad en las calles de mi ciudad y que como mucho, esperaría al DVD o en su defecto una copia en Divx para visionarla.

Esta tarde, que no tenía nada que hacer he aprovechado para echarla un ojo, y aunque me la esperaba de otra manera (tal vez una comedia simple) me he encontrado con una curiosa cinta que narra un poco las "vivencias" de todos aquellos que sueñan con los marcianos y demás seres de otro planeta.

¿Es que acaso en España no se pueden hacer cintas de marcianos? !Pues si y tan dignas como las de USA! (o mejores puesto que aqui por lo menos entendemos el humor, como algo muy nuestro). Sin duda es un drama, de esos que en algunos momentos consigue arrancarte una sonrisa y se visiona con cierto grado de complicidad, puesto que ¿quién no se ha sentido alguna vez incomprendido por un tema que le apasiona?

Tal vez lo que menos me ha gustado es que el final ya lo sabes de antemano (la muerte de los protagonistas). Pero en fin, que como película Española esta bastante bien. !Muy recomendable!

Enlaces a esta entrada
0

La búsqueda

Posted by Stipey on 02:08


Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) es un hombre que ha dedicado su vida a buscar un tesoro que pocos creen que exista. Se trata del legendario Tesoro de Los Caballeros Templarios, del que se decía que era el botín más increíble de todos los tiempos y que estaba escondido en algún lugar de América. Durante seis generaciones, los miembros de la familia Gates buscaron las pistas que los Padres Fundadores de América dejaron y recorrieron cada rincón del país en busca del tesoro. Ahora, el inconformista Ben Gates ha dado un gran paso adelante en esta búsqueda. Al fin ha conseguido descubrir la pista definitiva que le llevará hasta el tesoro: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia. La existencia del mapa llega a oídos de un gran enemigo de Gates (Sean Bean) y Ben se enfrenta a un difícil dilema: O es el primero en robar el documento más importante de América, que está protegido por el sistema de seguridad más sofisticado del mundo, o dejará que caiga en manos extremadamente peligrosas. En una carrera contrarreloj, y luchando contra sus enemigos y contra las autoridades, Gates se une a su amigo Riley (Justin Bartha), todo un genio de la tecnología, y con la atractiva y un poco ñoña conservadora de los Archivos Nacionales, Abigail Chase (Diane Kruger) para conseguir lo imposible. ¿Conseguirán llevar a cabo uno de los robos más ambiciosos de la historia? ¿Ayudará la Declaración de Independencia a Ben a llegar hasta el tesoro? De aventura en aventura que le lleva de los conductos de ventilación de los Archivos Nacionales a las catacumbas que pueblan los subsuelos de Nueva York, Ben va encontrando las respuestas que se esconden tras el misterio más grande de América, el Tesoro Nacional.

Una dignísima cinta con muchos medios, pero dirigidos a un logro final, el más puro entretenimiento que haga las delicias de toda la familia, pues grandes y pequeños podrán disfrutarla en compañía (aunque haya detalles que los más pequeños, lógicamente, se perderán).

Un ritmo endiablado pero nada complicado, situaciones espectaculares, con persecuciones trepidantes y muy divertidos diálogos, conseguida tensión gracias a un buen montaje, sobre todo en el episodio del robo que es la base del film, y unas interpretaciones efectivas, con cada intérprete aportando su personalidad.

La atención del espectador no decae un ápice durante todo el metraje, aunque la parte final se alargue un poquito. Sin embargo, y hasta en esto se acierta, su resolución final no puede ser más convincente, diferenciándose de muchos films provenientes de Hollywood, donde al final se decepciona al espectador con una conclusión precipitada.



En este caso, la espera a tantas vueltas, idas y venidas, merece la pena. En definitiva, "La búsqueda" es una agradable sorpresa, sobre todo siendo el director quien es, y que combina sabiamente el espíritu de los viejos films de aventuras, con la mezcla de elementos tradicionales que se estaban perdiendo junto el empleo de las técnicas más actuales e incluso futuribles, como la informática, aquí bien dosificada y sin apabullar al espectador.

P.D: Cuando saqueis las entradas del cine !!Mirarlas una y otra vez!!

Enlaces a esta entrada
0

Golpe en Hawai

Posted by Stipey on 13:42


La vida es una playa para Jack Ryan (Owen Wilson). El surfista holgazán y mezquino ladrón está jugando su baza en la competición de surf cuando aparecen las impresionantes curvas: una esbelta belleza con un plan muy simple que, según ella, se convertirá en un gran golpe. Todo lo que Jack tiene que hacer es entrar en una casa, siendo pobre y saldrá rico de ella. Un pequeño robo. Muchas risas. Muchas olas. Charlas, romances al sol y la brillante interpretación de los actores Morgan Freeman, Gary Sinise y Charlie Sheen entre otros. Todos ellos forman parte de esta retorcida y loca comedia dirigida por George Armitage y basada en la novela de Elmore Leonard. Miente. Escóndete. Estafa. Gana. Desde el simpático punto de vista de Jack, trabajar está bien si consigues lo que buscas. Pero, podría ocurrir mucho más de lo que había planeado.

Salida directamente en DVD y sin pasar por el cine, esta simplona comedia me llamó la atención nada más ver su poster, y no es para menos ya que la guapísima Sara Foster es de esas bellezas que quitan el sentido:



Es cierto que la película es simple, como ya he dicho, que pasa a toda velocidad los acontecimientos y que encima el guión deja bastantes cabos sueltos; digamos que es la típica comedia de enredo, en la que nada es lo que parece ser al principio, pero con un desarrollo tan rápido, que parece como si hubieran tenido prisa por acabarla.

En el reparto Morgan Freeman, Gary Sinise y Charlie Sheen entre otros, además de un Owen Wilson que vuelve a hacer el típico papel al que ya nos tiene acostumbrados.

Si la veis por el video-club (¿por qué ahora no se llamarán DVD-Club?) cogerla, eso si, que conste que la película se olvida casi con tanta rapidez como se ve.

Enlaces a esta entrada
0

Polar Express

Posted by Stipey on 20:00


Un niño está acostado, despierto en su habitación, en una nevada Nochebuena, excitado y alerta. Respirando silenciosamente. Casi sin moverse. Esperando. Está atento a ver si oye un sonido que teme que podría no oír nunca - el tintineo de las campanillas del trineo de Santa Claus. Faltan cinco minutos para la medianoche.

Tal vez esta será una película que como Matrix en su día sentará un precedente en el cine, y que en el futuro será un precedente y una película que habrá que tener en cuenta, vamos eso de que la cinta haya sido realizada mediante "motion capture" es algo que merece la pena destacar.

Aunque a priori la cinta deje bastante que desear, con un argumento lineal y efectista con situaciones "demasiado vistas" y que no llegan a impactar en ningún momento al espectador.

Es cierto que se nota la mano de Zemeckis y la de Hanks en todo el proceso e incluso me atrevería a decir que uno de los personajes recuerda en cierta manera al gafudo director de la saga "Regreso al futuro".

En fin, como experimento y como referente merece la pena visionarla, eso si, no pongais en ella todas vuestras espectativas o saldreis decepcionados (como me ha pasado a mi).

Enlaces a esta entrada
0

Bridget Jones - Sobreviviré

Posted by Stipey on 18:03


Ya era hora. Después de luchar contra las calorías y contra sí misma, la treintañera llena de dudas e insegura Bridget Jones, verdadero símbolo de la soltería, ha encontrado el amor. Ahora ya es feliz, y es que desde hace seis semanas es la novia del apuesto abogado Mark Darcy. En un principio nada parece que pueda enturbiar esta relación, ya que Mark le demuestra un gran cariño, pero Bridget no ha abandonado esas inseguridades que la habían convertido en una persona llena de complejos.

La primera película de Bridget Jones me gustó bastante, luego me leí el libro y me enamoré de este personaje creado por la escritora inglesa Helen Fielding, sin embargo no sé que me pasaba con esta película que no me llamaba nada la atención y fui postponiendo su visionado más alla del día del estreno.

Al final algunos compañeros del trabajo y mi novia me dijeron que la cinta estaba bien y que la echara un ojo para ver que me parecía, aunque una vez que lo he hecho había preferido quedarme con las ganas de hacerlo, ya que cae una y otra vez en todos los tópicos de la primera cinta, y si bien es verdad que esta era muy original aqui se tiene una sensación de Dejavu tremenda.

Renne Zellweger está tan bien como siempre, con su simpático papel de la "entrada en carnes" Bridget Jones, (hay que ver lo gordi que se pone esta chica para interpretar el papel, con lo flaca que es habitualmente). Colin Firth y Hugh Grant repiten el mismo papel que en la primera película.

En fin, una cinta que entretiene (no más) pero que no hace más que repetir una y otra vez lo que ya vimos en la primera, más de lo mismo, sin duda...


Enlaces a esta entrada
1

El juego de la Verdad

Posted by Stipey on 01:39


Cuando a Ernesto le dicen que le quedan tres meses de vida, todo su mundo se derrumba. Él no sabe que ha habido un error en la clínica donde se ha ido a hacer unas pruebas por lo que cree que tiene un tumor cerebral. Su novia Lea (María Esteve) y otra pareja amiga, Alberto (Óscar Jaenada) y Susana (Natalia Verbeke), se convierten entonces en su mayor apoyo. Todos piensan que hay que satisfacer todos los deseos de Ernesto pero los deseos de nuestro protagonista son un poco especiales.

Su director es un especialista en hacer comedias, salvo el entretenido thriller El arte morir, y tengo que decir que esta es la comedia que más me ha gustado y la mejor que ha hecho de todas las que ha realizado; nos vale mencionar por ejemplo "Nada en la nevera" que francamente es decepcionante.

Pero este film en cambio cuenta con un guión sencillo, original pero nada para hablar de ello horas y horas; en fin una película que gustara a todo el que la vea.

También hay que mencionar que el film ha sido producido por la productora Morena Films, encargada de producir películas de risa facil y sin ningún contenido sustancial o capaz de mostrar interés nos vale mencionar Slam o Gente Pez, hay que decir que esta es su película más seria y de mayor entidad.

Es la historia de dos parejas Alberto y Susana afortunados y con dinero, y luego están Lea y Ernesto pobres y fastidiados. Pero la vida de las dos pareja cambiará cuando a Ernesto por error le dijan que sólo le quedan 3 meses de vida y jueguen al juego de decir la verdad, causando muchas complicaciones y lios entre los protagonistas hasta llegar a un final ya anunciado.

Los actores están geniales en los roles que les corresponde, Tristan Ulloa da un giro a su carrera al hacer está divertida comedia ya que nos tenía acostumbrado a hacer papeles dramáticos, Oscar Jaenada ya nos sorprendio con su gran interpretación en Noviembre hay que aprovecharle como actor; y tanto Natalia Verebeke como María Esteve están guapisimas y hacen un buen papel. La química entre los actores funciona y simpelmente uno disfruta.

En fin una película amena, divertida y de calificación buena.

Enlaces a esta entrada
0

Toda una semana MUY viciado

Posted by Stipey on 16:07
Esta semana he estado particularmente viciado a un par de Juegos:



NEED FOR SPEED UNDERGROUND II

Que trata sobre el apasionante mundo del Tunning, de carreras clandestinas y de como convertir tu coche en una auténtica máquina de precisión (a la vez que vas ganando carreras y obtienes pasta para comprar más cositas).



Esta es una de las sensacionales imágenes que muestra el juego.

NBA LIVE 2005



Que con temática deportiva (basket americano para más señas) me ha vuelto a meter el gusanillo en el cuerpo de un deporte que yo creía (para bien) olvidado por completo...

En fin, que si no me veis postear por estos "lares" ya sabeis que ando haciendo...

Enlaces a esta entrada
0

Trileros

Posted by Stipey on 13:30


Dos pobres diablos cincuentones, dos perdedores natos al borde de la desesperación, el taxista Augusto (Juan Echanove) y Julio (Juanjo Puigcorbé), un antiguo especialista de cine que evoca a menudo aquellos maravillosos tiempos, se ven envueltos en un buen lío cuando, buscando dar el gran golpe que la vida les ha negado, aceptan el encargo de efectuar una operación clandestina en Perpignan a cambio de un millón de euros. En su peripecia, se verán acompañados por el suegro de Augusto, Melquiades (Antonio Gamero), que sufre una divertida demencia senil, y una prostituta, Lola (Esther Cañadas), a la que más tarde se le una Emma (Mariola Fuentes), un tipo de mujeres al que Julio se muestra gran aficionado. En la consecución de su objetivo tropezarán con un grupo de mafiosos traficantes que no parecen dispuestos a que Julio y Augusto se salgan con la suya.

Mal realizada, peor rodada y con un argumento de comedieta simple de televisión, apareció esta película por las salas de cine, donde un Juanjo Puigcorbé entrado en años y en carnes demuestra que no es ni la sombra del actor que fue, es excelente Juan Echanove esta aqui como "saliendo del paso" puesto que su personaje no te lo crees ni de coña, y Esther cañada y sus "morros de colágeno kilométricos" deja bastante que desear, puesto que no llega ni a Florero, sino a otra cosa que me reservo decir o no, ya que uno es un caballero...

Tal vez "el personaje" de la película es Antonio Gamero, secundario en infinidad de películas y que aqui realiza una actuación "divertida" (ojo a las comillas) puesto que tal vez sus apariciones son las que pueden provocar un par (a lo sumo) de carcajadas.

En fin, una película MALA de solemnidad, para pasar el rato y para olvidar a la velocidad que se visiona (y eso que entre unas cosas y otras casi dura dos horas).

Enlaces a esta entrada
1

Cube Zero

Posted by Stipey on 18:31


Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirado secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

Entretenida pelicula y precuela de cube, donde ni por asomo se acerca a la calidad de lº, pero me ha parecido mejor que la 2º. Muy pocas cosas nos aclaran respecto al cubo, aunque nos hacemos una idea de porque estan el cubo la gente elegida (no todos). Creo que lo del chip en la cabeza de los soldados sobra.

Por lo menos sabe llevar el mismo ambiente que la primera parte (es que la segunda es tan mala)...

De hecho hay momentos en los que me he sentido identificado bastante con la película (ya que yo también trabajo de operador) y ver a los "operadores del Cubo" me ha hecho ver cosas que yo suelo ver en mi puesto de trabajo bastante a menudo.

Si te gustó Cube creo que pasaras un momento entretenido con esta.

Tiene un final que podría ser un bucle con la primera parte...

Enlaces a esta entrada
0

El señor de los anillos - El retorno del Rey (Edición Extendida)

Posted by Stipey on 13:33


El viaje de La Comunidad del Anillo está llegando a su fin. Las fuerzas de Sauron han atacado Minas Tirith, la capital de Gondor, en su asedio definitivo contra la humanidad.

El antaño gran reino, ahora gobernado por un anciano senescal, nunca ha necesitado más desesperadamente la figura de un Rey.

¿Pero conseguirá Aragorn (Viggo Mortensen) la fuerza suficiente para convertirse en aquello para lo que nació y enfrentarse a su destino? El destino de la Tierra-media descansa sobre sus hombros.


Bueno, pues tras unos días sin actualizar (es que entre el trabajo, que he tenido mil cosillas que hacer, que ando viciado a un par de Juegos y que tengo una vida social muy agitada, aunque algunos se empeñen en decir una y otra vez lo contrario) alla voy...

Para empezar el día 9 de Diciembre (es lo bueno que tiene el blog que puedo poner la fecha de entonces) salió la Edición Extendida de "El retorno del Rey" !Se acabo lo que se daba con el tema Tolkien! (bueno, hasta que Peter Jackson decida hacer "El Hobbit" que sabiendo lo que le mola al tío la pasta, no tardará mucho en hacerla y sino tiempo al tiempo) pero, de momento cerramos asi unas navidades bastante extrañas, las primeras sin "anillos" de por medio, despúes de los estrenos consecutivos año tras año de "La comunidad del anillo" "las dos torres" y el pasado año "El retorno del Rey" sucesivamente, vaya.

De momento no he tenido tiempo de ver toda la edición (asi que me meteré en harina otro día cuando disponga de Tiempo), aunque por lo que si he podido visionar de momento esta a la altura de las predecesoras, esto es, igualita que la "Comunidad del anillo" (versión extendida) y de la idem de "Las dos torres", y el material extra (dos discos) denominado "Apéndices" sigue siendo tan excelente e interesante como en las ediciones anteriores.

Las escenas añadidas no han hecho más que mejorar una película que ya era excelente de por si, escenas como "la borrachera" que se pilla Gimli, la muerte de Saruman (tal vez una de las escenas más esperadas), el romance entre Faramir y Eowyn... entre otras muchas...

Sé que el precio es tal vez excesivo 40 € por los 4 DVD's aunque también ha salido un pack con las 3 ediciones extendidas por 90 € para los que no las tengan es un bueno momento para pillarselas.

En fin, algo muy recomendable para todos aquellos "frikis del anillo" entre los que tengo el gusto de encontrarme. Prometo volver a leerme los libros de nuevo, próximamente.

Enlaces a esta entrada
2

Bienvenidos a un mundo de terror y fantasía...

Posted by Stipey on 16:57


Hace un par de semanas y por algo que sucedió en uno de los miles de foros que visito se me ocurrío crear este foro:

MEGAELINKS

ASi que todos los que tengais Emule, esteis deseosos de bajar películas, discos, documentales, series y demás

Sereis bien recibidos...

Enlaces a esta entrada
0

Obra Maestra

Posted by Stipey on 19:22


Benito Cañaveras y Carolo Suárez Perales son dos aficionados al cine. El primero ejerce de director y el segundo de actor en su último proyecto, una película musical en Super 8 titulada "Un mundo para nosotros". El papel protagonista femenino han decidido que lo interprete una estrella del cine nacional llamada Armanda Castro.


Joven, pero ya en presumible decadencia, la actriz recibe el ofrecimiento con una mezcla de desprecio y asco. Aún ignora que los acontecimientos le obligarán a rodar forzada este papel y a convivir en total aislamiento con Benito y Carolo. Ninguno de los tres será la misma persona cuando acabe el rodaje de esta "Obra Maestra".


Hace poco lei en una revista que Santiago Segura hablaba de esta película como una auténtica pena, ya que les había encantado rodarla tanto a él como a su director David Trueba y que en cine tuvo muy poquito éxito.

Con 3 nominaciones a los Goya en el año 2000 entre los que figuran los de mejores efectos especiales (la apertura de la película), mejor actor revelación y mejor actor de reparto.

La película no es una Obra maestra, ni muchisimo menos, sino una cinta que navega entre el drama y la comedia a partes iguales, con una muy buena fotografía y con un argumento que en ningún momento se queda cojo.

Respecto al tema principal de la película (la admiración que dos depravados sienten hacía una actriz) decir que algunas veces se idealiza a los que aparecen en pantalla y nos imaginamos su vida como nos gustaría que fuera, nada que ver con la realidad, cuando esas personas son de carne y hueso, tienen otras motivaciones y no son en absoluto tan "agradables" como nos gustaría que fueran.



En fin, una película recomendable para todos esos "frikis" del 7º Arte que piensan en los actores como TEMPLOS DE LA INTERPRETACIÓN y que no comprenden que también son gente real...

Enlaces a esta entrada
3

El año de la Garrapata

Posted by Stipey on 01:53


Fran (Félix Gómez) llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan (Javier Veiga), hijo de ricos y orgulloso teórico del "garrapatismo", del que aprenderá mucho sobre cómo llegar a la dolce vita de la dependencia paterna.

Curiosa esta película que tenía muchas ganas de ver, narra perfectamente la vida de los que somos jovenes (algunos más que otros) y tiene situaciones con las que uno se siente bastante identificado...

Cuando descubrí la película a finales del verano me dije, !Esta la dejo para el DVD! Y eso he hecho, verla tranquilamente tumbado en el sofá en casa, ya que un buen "garrapata" debe de disfrutar de las cosas con calma y comodidad. jeje.

Destacar la interpretación (por decir algo) de Javier Veiga, acostumbrado a verle en "El club de la comedia" es el mejor de la película con diferencia. También aparece "la nena de los Serrano" que si bien de la serie he visto un par de capítulos y también la vi en "Al sur de Granada" de Colomo, aqui esta la mar de normal. ¿O es que esta chica siempre hace el mismo papel? (no sé).

En fin, no dejeis escapar la película para todos aquellos que rondais los 20 y pico puesto que os vais a divertir mogollón, eso si, intentar verla con los colegas puesto que estoy seguro que va a ser como más os vais a reir.

Lo dicho, muy entretenida para disfrutar con la peña. Facilmente identificable con los problemas del prota, no decepciona y la hora y 27 min. se pasan volando.

Enlaces a esta entrada
1

Di que Sí

Posted by Stipey on 11:30


"Di que sí" es una alocada comedia que nos presenta a un tímido acomodador de cine, Víctor Martínez (Santi Millán), quien vive sus fantasías románticas a través de la gran pantalla. Víctor, que a sus 36 años aún comparte piso con su madre (Chus Lampreave), trabaja en un viejo cine de barrio que sólo proyecta películas clásicas y está a punto de cerrar. La madre, preocupada por esta situación, no para de agobiar a su hijo para que se busque un mejor y más provechoso trabajo. Estrella Cuevas (Paz Vega), por el contrario, es una avispada aspirante a actriz, un tanto ingenua, que sueña con encontrar la fama. Durante un ensayo en la escuela de teatro conoce a un supuesto director (Santiago Segura) de televisión que promete lanzarla al estrellato. Naturalmente, el primer paso es quedar con ella, a solas, para realizar un book de fotos. Por azares del destino y gracias a las confusiones provocadas por un despistado y un tanto peculiar vigilante jurado (Pepe Viyuela), que sueña con ser Terminator, Víctor y Estrella terminan concursando en el popular “Sí al amor”. Un programa-concurso de parejas que la cadena Todovisión emite en horario de máxima audiencia. El modesto Víctor y la extravagante Estrella sienten una mutua e irreprimible aversión a primera vista, aunque el suculento premio en metálico les convence para fingir “su enamoramiento” en el transcurso del show. Ahora dos personas que se detestan tendrán que convivir con un equipo de producción, durante una larga semana en la playa. Por si fuera poco, el día de la firma del contrato de matrimonio, tras la broma que el programa suele realizar a los futuros esposos, la situación se complica hasta extremos insospechados por una nueva y desafortunada intervención del vigilante; siempre presente, como Terminator, en los momentos cruciales de la “Historia”. Es entonces cuado Víctor y Estrella se ven abocados a una cómica e hilarante aventura en la que descubrirán el amor.

Simpática comedia romántica Española, realizada para propio lucimiento de Paz Vega y Santi Millán (al que no conocía puesto que no veo "7 vidas"). La película cumple perfectamente las expectativas, una de esas películas de consumo fácil, con algún que otro punto (si veis el trailer ya habeis visto el 99,9 % de la película) y que se olvida casi con tanta facilidad como se visiona.

Cuenta, como no, con el omnipresente Santiago Segura, que da la nota simpática del film y que como siempre, todo lo que toca lo convierte en Oro...

Pues eso, una película simplona, relajada y breve que pasa volando y que si no vas con muchas expectativas no decepciona, eso si, no pretendas encontrarte en ella una joya u obra maestra del 7º Arte ya que entonces saldrás del cine decepcionado.

Enlaces a esta entrada
0

La casa de mi vida

Posted by Stipey on 17:35


La ambición de George Monroe (Kevin Kline) es la misma que la de muchos americanos: construir su propia casa, un refugio situado en un acantilado al borde del mar. Pero es un sueño que George ha ido aplazando una y otra vez. Mientras, se ha ido hundiendo poco a poco: se ha divorciado, se ha agotado trabajando y se ha distanciado no solamente de amigos y familiares, sino también de sí mismo. George ha tocado fondo. Sus vecinos parecen despreciar esa choza ruinosa y destartalada que es su casa, y que heredó de su padre. Su hijo adolescente, Sam (Hayden Christensen), preferiría quedarse mirando el horizonte mientras se atiborra de pastillas, antes que ayudar a su padre.

Entretenido y bastante sensiblero dramón yanki. No es que sea muy despectivo este término pero lo cierto es que se trata de un producto pensado para hacer llorar al público y, por tanto, un poco viciado desde sus orígenes.

El director, completamente desconocido, más bien honrado artesano y punto. Le recuerdo bien como actor y tampoco era nada del otro jueves. Como productor es otra cosa, ayudando a levantar productos de indudable calidad.

Su dirección es funcional, manteniendo un ritmo adecuado y siendo formalmente (como no podía ser de otra manera) bueno. Música envolvente, cuidada fotografía...y sobre todo buenos intérpretes, destacando a un Kevin Kline en estado de gracia, y bien acompañado por Hayden Christensen, el futuro Darth Vader de "la guerra de las galaxias", que incluso fue nominado por este papel en los Globos de Oro.

Sin embargo lo que le falla es la historia en sí y cómo está tratada. Tras una modélica presentación, luego nada es creíble ni tiene lógico sentido.

Es una americanada sensiblera que, por acumulación de momentos pretendidamente sensibles, pero rayando en la pornografía sentimental, puede conseguir, si el espectador no está muy atento, que le saque una lágrima (o más). Pero, si se analiza un poco, se ve que no puede ser más superficial y pco rigurosa. El guión es inconsistente, mezclando lugares y diálogos comunes. Incluso hay momentos verdaderamente vergonzosos y absurdos como el modo en que se resuelve el embolado del "tocapelotas" del vecino, cuando va poner la denuncia o cuando la hija del vecino le da un beso al protagonista (¿legado de American Beauty?).

Menos mal que Kline y Christensen, junto con la ya sabida elegancia de Scott-Thomas ayudan ver la película sin ningún esfuerzo, pero siempre que no le exijamos demasiado. Algunos premios: - Festival de Cine de Aspen 2001: premio del público mejor película. - National Board of Review, USA 2001: mejor actor (Hayden Christensen).

Enlaces a esta entrada

Copyright © 2009 El Blog de Stipey All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.